Btooom!
Btoom
Creador Kotono Watanabe
N° de Capítulos 12 (Finalizada)
Estreno 4 de diciembre 2012

TramaEditar

En un abrir y cerrar de ojos de la mente, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado de jugar el golpe Btooom! juego de vídeo a quedar varados en una isla misteriosa, equipado con todo un día de disposiciones, una bolsa de bombas, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero abierto en su memoria. Pero no se necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo después de la primera persona Ryouta cumple intentos para matarlo. Alguien está tratando de recrear la ultra-violenta Btooom! juego en la vida real, y la isla se ha llenado con un ejército de otros jugadores no están dispuestos, cada uno armado con una de las múltiples variantes de armas explosivas llamadas BIM. Afortunadamente, Ryouta un as Btooom! jugador, pero esta versión del juego loco no tiene interruptor de reset o segunda vida, y sólo hay un camino a la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte! ¿Puede Ryouta reutilizar sus habilidades basadas juego lo suficientemente rápido para sobrevivir?